Las personas son diferentes. Las empresas son diferentes.
Potenciamos el Match ideal para tu empresa con IA.
Busque un equipo de confianza para su empresa.
Crear una cuenta de empresa

Hechos


  1. Create a company account in Redte
  2. Customize your profile
  3. Select "create job ad" button
  4. Complete the job information, as in the following video.

Redte le ayuda a encontrar más candidatos de calidad para mejorar el ROI de su contratación. Vea cómo estos líderes de la industria están transformando la forma en que encuentran los mejores talentos con Redte.
Nuestra poderosa tecnología de coincidencia analiza millones de puntos de datos y encuentra las mejores coincidencias para sus roles. Luego invitamos de manera proactiva a los mejores talentos a postularse para sus puestos de trabajo, en lugar de esperar a que presenten su solicitud. ¿El resultado? Contrataciones de calidad y ROI de contratación mejorado. Obtenga más información sobre cómo funciona.
Redte es un mercado de empleo en línea que lo ayuda a llegar a candidatos de calidad en las industrias más competitivas.
Al utilizar la inteligencia artificial, usted escala sus esfuerzos de reclutamiento y llega a excelentes candidatos para sus roles. En Redte, la IA está presente en todo nuestro producto, desde hacer coincidir sus trabajos con los mejores talentos hasta invitarlos a postularse. Nuestro objetivo es ayudarle a dedicar menos tiempo a reclutar y más a contratar.