S

Young Professional Program - Supply Chain

  • Skretting

Descripción del trabajo

Te presentamos nuestro programa de talento, diseñado para atraer y desarrollar a jóvenes profesionales altamente talentosos como tú.
Este programa está enfocado el área de Supply Chain (cadena de suministro), que incluye las áreas de Formulación, Abastecimiento, Aseguramiento de la Calidad, Producción, Mantenimiento y Logística.
Young Professional Program (YPP) es un programa de desarrollo de talentos de 18 meses, donde los aprendices rotan cada 6 meses por diferentes áreas de Supply Chain, dentro o fuera del país, para aprender de la mano de su mentor las mejores prácticas en las áreas asignadas y desarrollar competencias funcionales y personales que potencien su carrera en la organización.
Además, al inicio de cada rotación los aprendices participarán de un semana de capacitación formal en el Supply Chain Academy, que tendrá lugar en Europa, donde podrán aprender de los líderes de Supply Chain de las diferentes operaciones de Nutreco.

¿Qué necesitas para aplicar?
Ser un profesional con título superior en carreras relacionadas como Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Biología, Aseguramiento de la Calidad, Alimentos, Logística o afines.
Tener título de maestría.
Contar con experiencia laboral entre 2 y 4 años.
Tener fluidez en idioma inglés (B1 o superior) hablado, escrito y leí
Contar con disponibilidad para movilidad internacional.
¡Pronto estaremos compartiendo más información sobre el programa en nuestras redes de Skretting Ecuador!

Skretting Young Professional Program - Supply Chain